Nvee e cigarettes
  • Iniciar Sesión

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NVEE

Asegúrese de leer los términos y condiciones a continuación antes de realizar una compra en NVee

I. SOBRE NOSOTROS
  • a) Este sitio web es propiedad y está operado por: Galaxy Connect Limited - Número de empresa: 6059467, Registro de IVA en el Reino Unido: 926751602
  • b) Nuestra dirección comercial es la siguiente. MERAKI COWORKING S.L., Carrer dels Tellinaires 47-49, Local 4, 08850, Gava, Barcelona, España
  • c) Podemos ser contactados en la dirección anterior y por los medios a continuación durante el horario comercial de 9 a.m. a 5:30 p.m.
  • d) Correo electrónico: ventas@nvee.es
  • e) Teléfono: Ventas y Atención al Cliente 933 939 2612
  • f) Horario: de lunes a viernes de 9:00 h a 17:30 h.
II. HACER UN PEDIDO EN LÍNEA

    Realizar un pedido con NVee.co.uk no podría ser más fácil, puede realizar un pedido directamente en el sitio web sin problemas y pagar a través de PAYPAL (no se requiere una cuenta de paypal para pagar a través de paypal, todos los pagos de paypal serán a Galaxy Connect Limitado) o Tarjeta de Crédito o puede llamar a nuestra línea de pedidos dedicada al 0800 731 1178 y ellos estarán encantados de recibir su pedido y enviar sus productos de inmediato.

  • a) Ya sea que realice un pedido a través de nuestro sitio web o de nuestra línea de venta dedicada, los mismos términos y condiciones son aplicables y están cubiertos por la misma política de privacidad.
  • b) El contrato entre NVee y el cliente solo se confirma una vez que recibe una notificación de envío de su pedido. Hasta ese momento, el pedido se considera una invitación a recibir un trato y se puede cancelar en cualquier momento.
  • c) Al realizar un pedido a través del sitio web, recomendamos que utilice una dirección de correo electrónico válida, ya que las notificaciones de envío se enviarán a esta dirección que forma el contrato entre usted y NVee.
III. ENTREGA
  • a) Una vez que se haya recibido su pedido y haya recibido su notificación de envío de NVee, la mercancía se enviará inmediatamente. Dependiendo del tamaño del pedido, podemos optar por utilizar mensajeros alternativos, pero generalmente su pedido se enviará con Royal Mail en un servicio de entrega de primera clase. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un firmante en la ubicación de la dirección de entrega.
  • b) Asegúrese de informarnos de cualquier problema con su entrega dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
  • c) Su pedido normalmente debe recibirse dentro de 7-14 días hábiles. En ocasiones, esto puede llevar más tiempo. Por favor, espere 20 días hábiles antes de notificarnos si sus productos no llegan. Esto le dará al mensajero suficiente tiempo para entregar todos los productos durante las épocas de mayor actividad del año.
  • d) Cualquier producto recibido defectuoso, notifique a NVee en un plazo de 48 horas y organizaremos la devolución de sus productos para obtener un crédito o reembolso. Tenga en cuenta que cuando los productos se devuelvan y se determine que no están defectuosos o que el usuario está dañado, no se realizará un reembolso.
IV. SUS DERECHOS DONDE LOS BIENES NO SON DE CALIDAD SATISFACTORIA, APTOS PARA SU PROPÓSITO NO SON COMO ESTÁN DESCRITOS
  • a) Reparación o reemplazo
    • Si sus productos se reciben defectuosos o dañados, notifíquenos en un plazo de 48 horas y los recogeremos y nos los devolveremos.
    • Si algún artículo devuelto se considera dañado por el usuario, no se emitirá una reparación / reemplazo y deberá pagar cualquier reenvío del producto.
    • Si se determina que el artículo devuelto tiene una falla de fabricación, sus productos serán reparados / reemplazados y devueltos en perfecto estado de funcionamiento.
  • b) Reembolsos
    • Si su artículo no se puede reparar y se requiere un reembolso, el desgaste general y la tara influirán en su reembolso, lo que significa que es posible que no reciba un reembolso completo. (Esto solo se aplica a productos que se han utilizado durante un período de tiempo considerable antes de fallar, la garantía de las baterías solo es válida por 6 meses)
    • El dinero normalmente se reembolsará a la misma cuenta utilizada para la compra. Los reembolsos y reembolsos parciales normalmente se completarán dentro de los 30 días.
V. SUS DERECHOS BAJO LOS CONTRATOS DE CONSUMO (INFORMACIÓN, CANCELACIÓN Y CARGOS ADICIONALES) REGLAMENTOS 2013 (CPG)
  • Tiene el derecho incondicional de cancelar su pedido dentro de los catorce días a partir del día de la entrega. TENGA EN CUENTA: Debe tener un cuidado razonable de los productos durante el período de cancelación.
  • Para cancelar su pedido bajo el CPG:
    • a) Envíenos un correo electrónico o escríbanos indicándonos que desea cancelar el pedido. Incluya suficiente información para que podamos identificarlo a usted y a su pedido; esto incluye su número de pedido más reciente y su nombre y dirección completa.
    • b) Empaquete los artículos que está devolviendo de forma segura para minimizar cualquier daño que pueda causar durante la entrega. Incluya una copia de su notificación de cancelación o confirmación de pedido para que podamos rastrear su pedido rápidamente.
    • c) Devuélvanos los artículos a través de un transportista adecuado. TENGA EN CUENTA que la devolución de los productos en el período de reflexión permitido por el CPG es a su cargo, a menos que hayamos suministrado productos alternativos que no haya considerado aceptables, recomendamos utilizar un servicio firmado para la devolución de los productos.
    • d) Una vez que nos hayas notificado tu intención de rescindir el contrato te reembolsaremos el coste de tu pedido y su entrega tan pronto como podamos. Esto siempre será dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Para que el CPG sea aplicable, los productos deben estar en una condición sin usar y devueltos con todo el embalaje, etc.
VI. NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  • a) Para devolvernos un producto, simplemente envíelo a la siguiente dirección: MERAKI COWORKING S.L., Carrer dels Tellinaires 47-49, Local 4, 08850, Gava, Barcelona, España. Por favor, asegúrese de enviar de vuelta la información relacionada con el pedido original y el motivo de su regreso.
VII. PRECIOS
  • a) Los precios incluyen IVA.
  • b) De vez en cuando tendremos que cambiar los precios de los artículos. Esto no afectará el estado de los pedidos confirmados y en este caso solo pagará el precio que figura en la confirmación de su pedido. Si los precios de un pedido no confirmado cambian, se lo haremos saber y le daremos la opción de cancelar el pedido.
VIII. ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS
  • a) Estos términos entraron en vigor el 01/01/2015 y se aplican a todos los pedidos realizados después de las 00:00 horas de ese día.
  • b) Estos términos no afectan sus derechos legales relacionados con productos defectuosos o mal descritos (sección 4) o su derecho a cancelar pedidos según el CCR (sección 5).