Nvee e cigarettes
  • Iniciar Sesión

FÁCIL DE USAR – PRECIOS ASEQUIBLES – CALIDAD ASEGURADA

NVee ha estado en el mercado desde 2015. Cuando la Directiva sobre productos del tabaco (TPD) llegó al mercado del Reino Unido, NVee permaneció en el mercado cuando el reglamento obligó a muchos otros fabricantes y marcas a dejar el mercado, con sus normas más estrictas sobre el tamaño de las botellas, los niveles de la nicotina y los envases.

Para garantizar la calidad en todos los sentidos, nos hemos convertido en fabricantes de e-líquidos desde Octubre de 2018. Nuestras instalaciones están acreditadas con ISO Clase 7, lo que significa que todos nuestros e-líquidos están embotellados en una sala limpia con una unidad de aire acondicionado filtrado y todo el personal usa redecillas para el pelo, cubrezapatos y batas de laboratorio. Nuestro laboratorio está equipado con instalaciones modernas GC-MS para garantizar que los más altos estándares de calidad se cumplan constantemente, mientras que también utilizamos ingredientes de la más alta calidad en nuestros e-líquidos, así también mantenemos el cumplimiento de la ley TPD.

Producimos, en promedio, 100.000 botellas de e-líquidos a la semana que se prueban in situ. Todo los e-líquidos tienen un número de lote que es totalmente rastreable hasta la fuente. Nuestros dispositivos siguen siendo provenidos de socios de fabricación confiables, de buena reputación y establecidos en China. Su cumplimiento de las normas y cualificaciones internacionales asegura la alta calidad de cada dispositivo y experiencia en el uso.

NVee está en más de 17.000 tiendas independientes y minimercados en el Reino Unido y las ventas en el website siguen creciendo.

A lo largo de 2019 y 2020, NVee será llevado a los mercados internacionales para permitir que los vapers más allá del Reino Unido experimenten el mundo de NVee, donde la calidad no tiene que costar más.