FÁCIL DE USAR – PRECIO ASEQUIBLE – CALIDAD GARANTIZADA

NVee lleva en manos de los usuarios desde 2015. Cuando la Directiva sobre Productos del Tabaco llegó al mercado británico, NVee se mantuvo en el mercado cuando la normativa expulsó a muchos otros fabricantes y marcas con sus normas más estrictas en torno al tamaño de las botellas, las concentraciones de nicotina y el embalaje.

Para garantizar la calidad en cada paso en la fabricación de nuestros productos, nos hemos convertido en fabricantes de e-líquidos en octubre de 2018. Nuestras instalaciones están acreditadas con ISO Clase 7, lo que significa que todos nuestros e-líquidos se embotellan en un ambiente limpio que cuenta con una unidad de aire acondicionado filtrado y todo el personal debe usar mallas para el cabello, mallas para los zapatos y batas de laboratorio. Nuestro laboratorio está equipado con un sistema de pruebas GC-MS de última generación para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, al mismo tiempo que utilizamos los ingredientes de la más alta calidad en nuestros e-líquidos, así como el cumplimiento de la normativa TPD.

Producimos en promedio unas 100.000 botellas de e-líquidos a la semana que se prueban in situ, todos con un número de lote determinado que es totalmente rastreable desde el origen. Nuestros dispositivos proceden de prestigiosos fabricantes chinos de total confianza. El cumplimiento de las normas internacionales y su cualificación garantizan la alta calidad de cada dispositivo y la satisfacción del usuario.

Desde noviembre de 2022, NVee está presente en más de 25.000 establecimientos en el Reino Unido y la UE, y las ventas en línea siguen creciendo.

A lo largo de 2019 y 2020, NVee abrió mercados internacionales para que los vapeadores de fuera del Reino Unido puedan experimentar el mundo NVee, donde la calidad no tiene por qué costar una fortuna.

Sobre Nosotros